26-28 April 2022 | Barcelona, Spain

Seafood Expo Global

Expo News
26
May

La 28ª edición de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global se celebrará en 2022

El mayor salón del mundo de productos del mar acogerá a la industria pesquera a nivel global en su primera edición en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 26 al 28 de abril de 2022

Portland, Maine (26 de mayo, 2021) – Diversified Communications, organizador de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, ha anunciado hoy que la 28ª edición del mayor salón del mundo sobre productos del mar tendrá lugar del 26 al 28 de abril de 2022 en Barcelona, España. El evento tuvo que posponerse desde su fecha original, del 27-29 de abril de 2021, al 7-9 de septiembre de 2021.

“Nuestra principal prioridad es tener en cuenta el mejor interés de nuestros clientes”, ha afirmado Liz Plizga, Group Vice President de Diversified Communications. “Después de evaluar las preocupaciones de proveedores y compradores acerca de las continuas incertidumbres causadas por la situación actual de la COVID-19 a nivel mundial, se ha hecho evidente que 2021 aún sería demasiado pronto para acoger un evento internacional capaz de proporcionar la experiencia global que aporte valor a la comunidad de productos del mar.”

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global es el mayor y más diverso salón del mundo de productos del mar, un evento que reúne a más de 29.000 profesionales del sector de alrededor del mundo. El salón cuenta con la representación de más de 158 países y las complejas regulaciones y restricciones gubernamentales de cada país para hacer frente a la COVID-19 hacen imposible celebrar un evento global a gran escala en septiembre de 2021.

“Estamos comprometidos con Barcelona”, ha añadido Plizga. “Continuaremos trabajando con Fira de Barcelona y la ciudad para garantizar que podemos celebrar un evento en persona que aporte valor y que reúna, en el recinto de Gran Via en 2022, a la representación internacional que hace de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global un marketplace pesquero global y el mayor salón de productos del mar del mundo.”

“Ya hemos recibido contratos para la edición de 2022 y un fuerte interés por participar por parte de todos los sectores de la industria de productos del mar a nivel global. Esperamos celebrar la más exitosa primera edición en la magnífica ciudad de Barcelona”, ha afirmado Wynter Courmont, Event Director de Diversified Communications.

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global reúne a los actores principales (proveedores, compradores, autoridades, distribuidores, industriales y servicios) del sector de productos del mar de alrededor del mundo. En Seafood Expo Global, los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar -frescos, congelados, en conserva, de valor añadido, procesados y envasados- a compradores del sector de alrededor del mundo, entre los que figuran supermercados, restaurantes, hoteles, servicio de catering, importadores, distribuidores, mercados de productos del mar y otras compañías del sector minorista y de la restauración. Seafood Processing Global realza cada aspecto de la elaboración de los productos del mar, entre los que se incluyen materiales y maquinaria para el envasado, aparatos de refrigeración y congelación, sistemas para la transformación primaria, sistemas para la transformación secundaria, control de higiene y servicios de control sanitario y de calidad.

El foco de los organizadores del evento es proporcionar continuidad al negocio y seguir dando respuesta a las necesidades de sus clientes. “Hasta la edición de 2022 en Barcelona, seguiremos explorando oportunidades para realizar eventos online para conectar a proveedores y compradores y mantener a la comunidad de productos del mar informada de los temas de actualidad del sector”, añadió Courmont.

Para más información sobre Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, visitar: www.seafoodexpo.com/global

Sobre Seafood Expo Global/Seafood Processing Global
Seafood Expo Global y Seafood Processing Global confirman el mayor salón del mundo de productos del mar. Miles de compradores y vendedores de alrededor del mundo asisten al evento anual de tres días para encontrarse, conectar y hacer negocio. Entre los compradores figuran importadores, exportadores, mayoristas, restaurantes, supermercados, hoteles y otras compañías del sector minorista y de la restauración. Los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar, maquinaria de procesamiento y envasado y servicios para la industria de los productos del mar. SeafoodSource.com es el medio oficial del salón. El organizador es Diversified Communications, líder internacional de eventos y medios de comunicación del sector de los productos del mar. www.seafoodexpo.com/global

Sobre Diversified Communications
Diversified Communications es un grupo de comunicación internacional líder con una cartera de conferencias y eventos presenciales, comunidades online y medios de comunicación impresos y digitales. Como organizadores de productos líderes de sus mercados, Diversified Communications conecta, educa y fortalece comunidades de negocios en más de 15 sectores industriales entre los que figuran: alimentación y bebidas, salud, natural y orgánico, gestión empresarial y tecnología. La cartera global de eventos y publicaciones sobre productos del mar incluye Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, Seafood Expo Asia y SeafoodSource.com. Fundada en 1949, con sede en Portland, Maine (EE.UU.) y con oficinas por todo el mundo, Diversified Communications es una empresa privada familiar de tercera generación. Para obtener más información, visite: www.divcom.com

# # #

Contacto con los medios:

Christine Pedersen
Marketing Director
Diversified Communications
cpedersen@divcom.com

Contacto con los medios en España:

LLYC
Laia Jardí / Mireia González
ljardi@llorenteycuenca.com / mgonzalez@llorenteycuenca.com
+34 628 673 970

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
© Diversified Communications. All rights reserved.